Aplausos por favor

El hincha de Boca estafado en La Rioja recibió un tesoro de Riquelme

Antonio Félix había comprado una entrada falsa para el duelo ante Ferro por la Copa Argentina.

DEPORTE

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, le envió un regalo al hincha que fue estafado con una entrada trucha para el partido de Copa Argentina ante Ferro en La Rioja y se hizo viral. Además, el club lo invitó a ver un partido y a conocerá la Bombonera.

Antonio Félix, de 68 años, compró entradas para ver el encuentro de 16avos en La Rioja en reventa sin darse cuenta que no eran reales. Las presentó ante la Policía en la puerta del estadio Madre de Ciudades en La Rioja y se denegaron el ingreso.

El jubilado quedó afuera, pero recibió un regalo muy especial del ídolo del club, quien filmó un video mandándole saludos y le envió una camiseta firmada. Previamente, la institución le había otorgado una entrada para el encuentro frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

A pesar de la primera desilusión, Antonio obtuvo una gran recompensa: "Hola Félix, espero que estés muy bien y que disfrutes mucho del partido. Estamos muy felices de que seas bostero como nosotros. Te mando la camiseta firmada. Felicidades", expresó el 10 en el video.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante