Difícil momento

Los pensamientos oscuros de Karina La Princesita

La cantante está haciendo el duelo tras la ruptura con Nicolás Furman. A su tristeza se le suma la sensibilidad por los 15 años de Sol, su única hija.

QPJ JUJUY

Karina La Princesita no está pasando un buen momento. Confirmó que se separó de Nicolás Furman y reconoció que está muy sensible por el cumpleaños de 15 de su hija Sol. "Me la paso llorando. Faltan dos meses y para mí es muy fuerte. Nosotras vivimos solas desde siempre, es mi compañera y me está pasando seguido eso", reveló en diálogo con Intrusos (América).

La cantante sabe que los años pasan rápido y tal vez cuando tenga 18 la joven elija independizarse. "Me sensibiliza el paso del tiempo, saber que mi hija está creciendo. Mi sueño grande siempre fue una familia, y de repente la tengo, es Sol, pero ya estoy un poquito vieja y de repente es como ?me voy a morir sola en mi casa', agregó angustiada.

Karina sabe que estas sensaciones son producto del bajón anímico que atraviesa: "Son boludeces que se cruzan por la cabeza. Tengo pensamientos negros, pero los estoy tratando".

"Eso es algo nuestro, de nosotros, no voy a contar nada", lanzó contundente. La Princesita había confirmado su romance en diciembre de 2020, cuando se desempeñaba como jurado del Cantando (eltrece). Si bien dijo que prefería mantener un perfil bajo en cuanto a su relación, en el caso de Nicolás Furman se vio "obligada" a blanquearlo por la presión mediática que sentía.

"Yo entiendo que uno está expuesto, pero a veces te van empujando al precipicio y vos por ahí no tenés ganas de tirarte todavía, porque no sabés qué pasa y está bueno esperar a estar más tranquilo para contarlo. Y medio que me obligaron", explicó en una entrevista radial con Catalina Dlugi en ese momento.

Además dijo que decidió contarle la noticia a su hija Sol, fruto de su relación con El Polaco, para evitar que se entere por los medios. "Yo me di cuenta de que me estaban por mandar al frente con todo el seguimiento que hicieron de lo que publicaba en Instagram, porque entiendo que no fui del todo cuidadosa, entonces le dije ?mirá, mamá está conociendo a alguien'. Lo hice antes de que se entere por la tele porque sino se iba a romper la confianza que hay entre nosotras", detalló.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante