Sororidad

El lindo gesto que tuvo Antonela Roccuzzo con Shakira en plena separación

La esposa de Lionel Messi hizo algo que reconfortó a la cantante. Está atravesando uno de los momentos personales más difíciles.

QPJ JUJUY

Shakira es el típico caso de "cuando te pasa una, te pasan todas". Luego de confirmar la separación de Gerard Piqué, llevó a su papá a vivir con ella. El hombre de 90 años acaba de recibir el alta médica tras permanecer internado por una caída que le dejó como secuela, algunos daños cognitivos.

La colombiana subió a sus redes un video en el que muestra cómo está avanzando su padre en el difícil proceso de recuperación y Antonela Roccuzzo no dudó en brindar su apoyo. Fiel al bajo perfil que mantiene desde hace años, la mujer de Messi se limitó a dejar un par de corazones a modo de comentario.

Un detalle pequeño pero a la vez gigante ya que le permitió demostrar que no existe mala onda entre ellas, como las malas lenguas sugerían. La mamá de Thiago, Mateo y Ciro, en realidad, es muy amiga de Nuria Tomás, ex pareja de Piqué, y eso siempre hizo que muchos desconfiaran de que pudiera llevarse bien con la colombiana.

En espera de como se repartirán los bienes el futbolista y la cantante, hoy Shakira se concentra en la recuperación de su padre para seguir aprovechándolo al máximo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante