Alarmante

La preocupación de Cinthia Fernández por la salud de una de sus hijas: "Tiene algo contagioso"

En medio del conflicto con Matías Defederico y su madre, la panelista aclaró que desapareció de las redes para ocuparse de su hija y no "por miedo".

QPJ Zapping

Cinthia Fernández les contó a sus seguidores que vive un momento de angustia por algo que le detectaron a una de sus gemelas. "Anduve desaparecida porque tenía que llevar a mi bebé al médico. Tiene una cosita en la piel, hay que sacársela porque es muy contagiosa y andaba muy nerviosa por eso", dijo en Instagram.

Aunque no especificó con exactitud cuál es el problema de salud, reconoció que se está ocupando de todo para que la nena se recupere lo antes posible. "Me tiene muy sensible el tema, así que banquenme. Muchos creían quizás que estaba afectada por algo... pero no. Acá estoy", agregó con picardía en referencia a su conflicto con Analía Defederico, su exsuegra.

La panelista de Momento D (eltrece) aseguró que la mujer es ludópata y se gasta el dinero de la familia en el casino. También la acusó de meterse en los asuntos privados de su hijo. "Cuando Matías estaba de novio con otra chica en la época en que jugaba en un club, Analía se hacía presente ante el presidente de ese club y le decía que el bajo rendimiento de su hijo tenía que ver con que salía con un ?gato'", recordó en un mensaje que le envió a Cora Debarbieri.

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico sumó una nueva voz. En las últimas horas, el testimonio de Analía, la madre del futbolista dejó en claro que la relación entre ella y la panelista es de las peores.

Al parecer, la mujer no está conforme con el trato que Cinthia mantiene con Defederico, y hasta la acusó de "querer volverlo loco". "Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que aguanta día a día por parte de ella, que se atenga a las consecuencias", disparó Analía en diálogo con A la tarde (América).

Enojada por la situación que está atravesando Matías Defederico, la mujer negó estar preocupada por la frase de Cinthia, quien amenazó con llevarla a la Justicia por los posteos que hizo en las redes sociales, donde la trató de víbora. "Que me lleve, no sabés las ganas que tengo, porque ahí se van a aclarar un montón de cosas", sostuvo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante