Diosa

Susana Giménez subió una foto en el baño por error y quedó al filo de mostrar de más

No es la primera vez que a Susana Giménez se le escapa una foto de la cámara se su celular y la sube a las redes sociales y, esta vez, sorprendió.

QPJ Zapping

El conocimiento de la tecnología de los teléfonos celulares más el uso de cada red social, a veces suele convertirse en un problema, sobre todo para aquellas personas que no son nativas digitales, es decir, que no nacieron en la era de estos equipos novedosos. Las estrellas no escapan a estas realidades y, esta vez, Susana Giménez sorprendió con una foto de su intimidad.

Es que la Diva de los teléfonos tuvo un percance que terminó transformándose en un blooper cuando, sin querer, activó su cámara y tomó una instantánea dentro del baño. El problema es que Susana Giménez se encontraba, sin ropa, por lo que se puede deducir a partir de la imagen difundida.

Lo cierto es que, al parecer, Susana Giménez quiso tomarle una fotografía a un producto, seguramente, tal vez, para mostrárselo a otra persona, de acuerdo a lo que se puede observar sobre el mármol de su baño.

El inconveniente fue que, en su intento de tomar la captura del producto, la Diva de los teléfonos tomó la foto con su teléfono celular en posición vertical y, en el cuadro, se terminaron viendo sus piernas sin ropa.

Además, fuera de foco, se pudo ver también que Susana Giménez tiene puestas, en los pies, un par de pantuflas. De forma muy rápida, luego de notar el error involuntario, la propia diva, o bien, alguien de su equipo, terminó por eliminar la postal de su historia de Instagram, en dónde cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Para su mala fortuna, la imagen fue capturada por algunos usuarios rápidos y trascendió a pesar de haber sido eliminada, siento el tema de conversación. Si bien la estrella de la televisión argentina no se pronunció al respecto, es sabido que, lejos de espantarse de ello, suele tomarse estas cosas con mucho humor.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante