Salió foteli

La novia de L-Gante mostró un impresionante cambio en su cara: "Gracias por..."

Tamara Báez compartió historias de Instagram de su flamante retoque estético.

QPJ Zapping

Tamara Báez no se guarda nada y suelo compartir con sus seguidores todos los cambios estéticos en su cuerpo. El más reciente tiene que ver con su nueva boca tras colocarse ácido hialurónico. La novia de L-Gante lucía su flamante apariencia con mucho orgullo (antes lo había hecho con sus cejas).

La mamá de Jamaica compartió cómo quedaron sus labios luego de una nueva inyección del ácido que está tan de moda, así como también promocionó sus quilométricas uñas a las que religiosamente debe hacerles su mantenimiento cada 15 o 20 días como máximo.

Arrobando a los correspondientes profesionales de cada uno de sus retoques que la hacen sentirse bonita al mirarse frente al espejo, le dedicó un corazón rojo a su esteticista y contó que la extrañaba, así como en otra historia virtual se mostró junto a ella con un nuevo agradecimiento: "Gracias por hacerme sentir tan cómoda y dejarme como a mí me gusta".


En tanto, también hizo un posteo dedicado exclusivamente al cuidado de sus uñas. Mostrando su mano derecha cerrada para que se luzcan las uñitas hechas a su gusto y medida, con múltiples apliques de piedritas brillantes, Tamara Báez aseguró que su manicura es la mejor. Seguramente su visita tuvo que ver con el arreglo que debió hacerle a sus manos después del doloroso accidente que sufrió durante sus vacaciones en España junto a su novio, L-Gante, y la hija de ambos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping