Escándalo

La ácida opinión de Alex Caniggia sobre el nuevo look de Melody Luz: "No quiero salir más"

Tras raparse la nuca, Melody Luz quedó desconcertada por el ácido comentario de Alex Caniggia. Qué le dijo.

QPJ Zapping

Esta semana, Melody Luz se cansó del pelo largo y se rapó la cabeza en la parte de la nuca en El Hotel de los Famosos. Para poder realizar su cometido recurrió a la ayuda de Locho Loccisano, pero Alex Caniggia no tardó en criticar su nuevo look.

"En lo único que confío de Locho es en que me rape", expresó Melody Luz en la entrevista del back,. "Ahora me dan ganas de raparme entera", dijo conforme con el resultado del corte.

"Sería un buen momento para una venganza... pero no", bromeó el ex Combate en el corte de edición del reality, ya que Melody es miembro de "La Familia", el grupo que lo hostiga permanentemente. "¡Yas, me encanta!", expresó la joven de 24 años, a lo que Sabrina Carballo acotó: "Que raro que no tenés un tatuaje en la nuca, tenés linda nuca para un tatuaje. Acá en el medio te quedaría bellísimo".

La novia de Alex Caniggia se tomó en serio el comentario de su compañera y, acto seguido, le pidió a Imanol que le escribiera una frase en la nuca. "Como soy la mujer de El Emperador, me cae muy bien ser La Emperatriz", comentó ella.

Cuando llegó la hora de la cena, los participantes se reunieron en la mesa. Emily Lucius se sentó al lado de la pelirroja, que tenía el pelo atado. La influencer aprovechó para preguntarle cómo se sentía haberse rapado en la nuca, a lo que ella le respondió: "Se siente raro, rarísimo".

Fue entonces cuando Alex Caniggia intervino en la conversación con un ácido comentario. "Al pedo hiciste eso. Es malísimo", opinó con tono despectivo, y disparó: "No quiero salir más con vos así".

Melody Luz no pudo ocultar su fastidio y, sin emitir palabra alguna, le lanzó una mirada que lo fulminó. Luego siguió charlando naturalmente con Emily Lucius sobre su cambio radical de look.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping