No tienen corazón

Abandonaron a bebito de 4 meses de vida en la calle [VIDEO]

La madre lo abandonó y un ángel apareció para hacerse cargo.

QPJ JUJUY

La historia es desgarradora. Abandonaron a un bebé en la vía pública. La madre del pequeño fue identificada y mientras la Justicia decide qué será del futuro del angelito, una mujer lo encontró y se propuso ser la nueva mamá del menor.

Sucedió en la localidad de Joaquín V. González, Salta. Casi como si fuera una enviada de Dios, la señora Veleizán contó a la prensa que su hermana fue quién abandonó al bebé. Ante la terrible situación ella decidió hacerse cargo y peleará para tener la tutela.

"El día viernes me entero que ella lo había abandonado. Toma conocimiento el hospital como la policía. Yo me hice presente para que ella no lo de al bebé y dije que me iba hacer cargo. Ayer, a la mañana, me dijo que se iba a la municipalidad con el bebé a pedir una ayuda. No volvió en todo el día. A las 21.30 me llevan el bebe a mi domicilio. Tenía muchísima hambre. Me llamó la policía para que me haga cargo", agregó.

"El bebé no está en adopción. Su mamá no la quiere. Por lo menos hubiera venido a preguntarme por su hijo y ni siquiera vino a mi casa a preguntarme", remarcó.

www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=403095048400827&t=0

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad