La pareja del año

Tini busca casa con De Paul y Kate Rodríguez le advierte: "¡Salí de ahí!"

"Te estás equivocando muy fuerte. Salí de ahí. Te vas a desenamorar en breve", dijo la bailarina que parece conocer al jugador.

QPJ Zapping

Mientras Rodrigo de Paul intenta arreglar su separación definitiva con Camila Homs, el programa Mañanísima de Ciudad Magazine tiró una súper bomba este martes por la mañana.

Según Stefanía Berardi, Tini Stoessel y De Paul están buscando un departamento para compartir tiempo en Buenos Aires cuando el jugador esté en Argentina.

Ahora que volvió al país por unos días, De Paul fue a casa de su familia y vio a sus hijos tras su comentada separación de Camila Homs meses atrás.

Según Berardi, Tini quiere encontrar un lugar que le quede cómodo y cerca de sus padres pero que también le sirva al jugador cuanto esté en el país y puedan verse cómodamente.

"El departamento es para cuando Rodri esté acá y encontrarse en esos días. Porque él vive en Madrid, no es que van a estar todo el tiempo juntos. Además, ella labura mucho", dijo la panelista de Mañanísima y LAM, y luego agregó: "No están pudiendo encontrar un lugar ideal para los dos".

LAS ADVERTENCIAS A TINI STOESSEL SOBRE SU RELACIÓN CON DE PAUL

En respuesta a esa noticia, la bailarina y exparticipante de El hotel de los famosos advirtió que la joven cantante se está equivocando al intentar proyectar una relación con el jugador de la selección sobre quien pesan varias sospechas.

Sin revelar que dato tiene, dio a entender que el deportista tiene una mala reputación. "Él está separándose de su esposa... Lo que empieza mal, termina mal. Nunca se olviden de eso", dijo y pidió que no "le den cuerda" pero ella vaticina que en un año habrá "escándalo".

"Don Alejandro (para Stoessel), su hija lo adora, agarre a su hija, métala en un cuarto y dígale que por ahí no es", dijo Kate.

Y sobre el final agregó: "Tini, Tini, Tini. Yo sé que no me conocés, pero te estás equivocando muy fuerte. Salí de ahí. Te vas a desenamorar en breve. ¡Convivencia, no!"./La Voz

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante