Escándalo

Cazzu fue fotografiada con Cristian Nodal, ex pareja de Belinda mientras paseaba por Guatemala

La foto que confirmaría el romance entre Cristian Nodal y Cazzu

QPJ Zapping

Son meses movedisos para el cantante mexicano, Cristian Nodal quien hace tan solo algunos meses había anunciado su compromiso con la cantante Belinda. Sin embargo, en las últimas horas fue visto de la mano con la rapera Cazzu en Guatemala y todo indicaría que están en la puerta de una nueva relación.

De acuerdo, a los medios mezicanos, el ex de Belina habría viajado a Guatemalo solo para ir a buscar a Cazzu, quien había viajado allí para presentarse en el Empire Music Fest (EMF), festival que fue suspendido por el mal clima.

Fue en el aeropuerto, donde la pareja fue captada por los paparazzi. En las imágenes que se viralizaron a los pocos minutos, se puede ver con claridad a Cristian Nodal de la mano con la rapera.

Diversos internautas se adelantaron a asegurar que Cazzu sería el nuevo amor de Nodal, pues se mostraron caminando muy tranquilamente por las calles de Guatemala y, además, ya habían cantado anteriormente. El sitio donde se tomaron las fotos fue Antigua, una ciudad al sur de Guatemala.

La parejita aprovechó el día para pasear por el centro y hasta se vieron disfrutando un helado. De todas maneras, hasta el momento no hay información oficial que confirme la relación, pero muchos fanáticos ya aseguraron que Cazzu sería el nuevo amor de Nodal.

Cabe recordar que, tan solo seis meses atrás, Cristian Nodal anunciaba su separación de Belinda.

"A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió en sus redes sociales.

Aparentemente, la relación entre los famosos cantantes no habría quedado del todo bien y Nodal terminó acusando a Belinda de "oportunista". Según trascendió, la artista mexicana le habría pedido dinero a su pareja en más de una ocasión.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante