No da vueltas con eso

La exigencia de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul: le pide solo una cosa y es urgente

La joven cantante fue muy clara y no quiere grises en el medio.

QPJ JUJUY

Enamoradísima de Rodrigo de Paul, en los últimos días Tini Stoessel se puso firme en sus exigencias a su novio para poder hacer crecer la relación hacia la convivencia, ya que "están buscando departamento para irse a vivir juntos".

Mariana Brey había detallado en Socios del Espectáculo, según publica Ciudad  Magazine, que Tini Stoessel le habría solicitado enfáticamente a Rodrigo de Paul que acuerde con Camila Homs, la madre de sus hijos Francesca y Bautista.

"No va a ser tan fácil para De Paul. La idea de él es arreglar esto lo más rápido posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel en relación a esto. Él quiere todo prolijo, Tini le pide eso. No quiere nada que pueda manchar la parte mediática", precisó la periodista.

"Él quiere arreglar y firmar ahora porque está en Argentina. Camila está un poco más reticente. La idea es acordar lo económico, y además arreglar el cuidado de los chicos. Ella vive en Argentina y se va a quedar acá, y él vuelve a España en un par de días. Esto viene difícil. No sé si van a acordarlo tan pronto", cerró Mariana Brey sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs.

LOS PLANES DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Estefi Berardi contó que Tini y Rodrigo planean mudarse juntos: "Lo que pide Tini como requisito es que el departamento le quede cerca de la casa de su mamá y de su familia. Quiere tener el acceso cerca y ese lugar era ideal, pero están buscando con muebles para ya tenerlo listo, de 350 metros cuadrados aproximadamente".

Entonces, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) aclaró: "No están pudiendo encontrar un lugar ideal para los dos".

Luego, Estefi Berardi se explayó respecto de cómo sería la convivencia de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Buenos Aires.

"En realidad el departamento es para cuando Rodri está acá y encontrarse en esos días. Porque él vive en Madrid, no es que van a estar todo el tiempo juntos. Además, ella labura mucho"
, aseguró la periodista.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante