Se va a poner feo

Olla popular contra Ledesma SAAI por el bajísimo aumento salarial ofrecido

Desde el SOEAIL aseguran que realizarán reuniones en diferentes puntos para conocer la situación de todos los trabajadores.

QPJ Política

Trabajadores de Ledesma SAAI en alerta tras el paupérrimo aumento salarial ofrecido por la empresa. Tras el rechazo por parte del gremio, se concretó una olla popular con la que buscan conocer la situación de todos los empleados y no descartan una medida de fuerza si el gigante azucarero no mejora la propuesta.

"Están haciendo sonar la campana los empleados de la empresa para lograr recuperar el poder adquisitivo perdido en el último año y mejorar las condiciones de trabajo. Están solicitando el 65% de aumento al básico en un solo tramo con cláusula gatillo", explicaron desde el SOEAIL.

Según consignó InfoYungas, seguirán realizando las ollas populares en las diferentes localidades. La próxima, se desarrollará el día viernes en El Piquete, después se seguirán programando las demás. Y, la última se hará en Libertador. El motivo que se haga en las diferentes zonas es para que puedan participar todos los obreros.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante