¿Todo mal?

El incómodo detalle que salió a la luz sobre la relación de Tini y la madre de De Paul

La cantante quedó expuesta por una acción con la familia de Rodrigo De Paul que llamó la atención.

QPJ JUJUY

Tini Stoessel quedó expuesta por un detalle con la familia de Rodrigo De Paul que llamó la atención. Juariu dejó expuesta una acción 2.0 entre la madre del futbolista y la cantante.

En las últimas horas, Juariu dejó en evidencia la falta de relación virtual entre la mamá de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

La periodista aseguró: "La madre de De Paul no sigue a Tini", comenzó diciendo. Y agregó, con pruebas contundentes, sobre la falta de vínculo: "Tini a la suegra tampoco (la sigue)".

De esta forma, Juariu abrió una puesta que podría despertar ciertas especulaciones sobre el vínculo del entorno del futbolista y la cantante. Cabe destacar que desde hace semana que el futbolista sigue en sus redes a su suegra, un gesto que al parecer no fue devuelto por su joven novia.

Tini Stoessel le habría exigido a Rodrigo De Paul la promesa de manejar con prolijidad la separación de Camila Homs, según contó Mariana Brey en Los escandalones de Socios del Espectáculo.

La panelista arrancó con la aclaración de que "en principio no hay un divorcio, porque no están casados, pero hay un acuerdo. La llamé a Mariana Gallego, la abogada que representa a De Paul".

"La cosa venía bien y estaba acordado de palabra lo que iban a arreglar, pero a partir del blanqueo que hizo De Paul hace unas semanas y que Tini también lo manifestó y en breve veremos el encuentro en Buenos Aires porque los dos están en Argentina", explicó Mariana por El Trece Tv.

Brey agregó que "Camila en principio estaba bien para arreglar, pero la cosa se puso compleja por todos los bienes que tienen en común más allá de no estar casados".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante