Atentos

El plan que te da 240 mil pesos abrió una nueva fecha: No hay que devolver

La plata es para que puedas ampliar la casa

QPJ JUJUY

El Ministerio de Desarrollo Social habilitó nuevas inscripciones para participar del cuarto sorteo del programa Mi Pieza. El beneficio está destinado a mujeres mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP y que cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES.

La prestación que asciende a $240.000 sin devolución, cuenta con un formulario online ya disponible en el sitio web oficial, donde se incluirá de forma automática a aquellas solicitantes que se anotaron, pasaron por las validaciones correspondientes pero no fueron seleccionadas en las convocatorias previas.

Las interesadas, mujeres mayores de 18 años que cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES y cumplan con los requisitos básicos, pueden anotarse para participar del cuarto sorteo del programa Mi Pieza. Hay que ingresar a este link.

Los principales requisitos son: ser argentina, natural o por opción, o extranjera con residencia permanente; Contar con Documento Nacional de Identidad vigente o Certificado de Pre-Identificación; Ser mayor de dieciocho (18) años al momento de la inscripción; Ser mujer y residir en un Barrio Popular inscrito en el RENABAP y contar con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES que así lo acredite.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante