Se supo

Modelo brasilera escrachó a Gerard Piqué: "Me mandó fotos"

Tras la separación de Gerard Piqué y Shakira, una modelo brasileña reveló los mensajes subidos de tono que le enviaba el futbolista. Conocé los detalles.

QPJ Zapping

La separación de Gerard Piqué y Shakira tras 12 años de relación se convirtió en uno de los temas más relevantes de la semana. En medio del revuelo, trascendió que el defensor del F. C. Barcelona le habría sido infiel a la cantante colombiana con una joven de 20 años, sin embargo, una modelo rompió el silencio para aportar más datos sobre los comportamientos del futbolista.

Se trata de Suzy Cortez, una modelo brasileña que reveló los mensajes que Piqué le mandaba mientras estaba con Shakira. "Él era el que me enviaba mensajes muy directos. Los únicos jugadores que han estado en el Barcelona y que nunca me han escrito han sido Messi y Coutinho. Son excelentes esposos y tienen un gran respeto por sus esposas", aseguró en diálogo con El diario de NY, a lo que luego agregó: "Shakira no se lo merecía".

Ahora bien, muchos se preguntarán cómo surgió este juego de coqueteo. Resulta que Suzy Cortez era amiga de un funcionario catalán y fue entonces cuando, al enterarse, el jugador se comunicó con ella. "Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número y me mandó un mensaje", explicó la modelo de 32 años.

"Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa, cuánto medía mi trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi", recordó sobre los chats que mantenía con Piqué. Asimismo, aseguró que el ex de Shakira le mandaba fotos subidas de tono a través de las redes sociales.

"Me mandó fotos que no abrí, pero pude ver que eran desnudo", reveló Susy Cortez. Según su versión, el central insistió en concretar un encuentro con ella y los mensajes datan entre los años 2016 y 2019.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping