Zona de promesas

Sanpedreños indignados por una obra prometida en el hospital que nunca terminaron

El anunció de la ampliación de la guardia de pediatría en el Guillermo Paterson quedó en la nada.

QPJ Política

Mientras pasó la peor parte del coronavirus y se espera una cuarta ola, las iniciativas de reforzar el sistema sanitario eran parte del discurso de todos. La realidad es que muchos de estos anuncios solo se quedaron en zona de promesas.

En San Pedro, el hospital Guillermo Paterson sigue esperando la tan prometida guardia de pediatría que hasta ahora solo tiene algunos hierros de pie y desde hace mucho tiempo sigue en el mismo estado.

"Una de las obras tan anheladas por la comunidad quedó estancada solo en cimientos y hasta el momento se desconocen los motivos", informó QTR Diario Digital.

En tanto, los sanpedreños se hicieron eco del malestar por la promesa incumplida y no dudaron en manifestar su indignación: "Lo que pasó es que los políticos se olvidaron de una de tantas promesas ? pero esperen a que vuelvan las campañas y ahí seguro levantan una a dos paredes más y aguantar otros cuatro años".

"Esa obra se convirtió en un criadero d ratas y malezas que afectan al hospital y a la escuelita que están a los costados y nadie ve por eso", agregó otro usuario en Facebook.

Lo cierto, es que actualmente la guardia de pediatría del nosocomio antes mencionado no cuenta con el espacio y la capacidad suficiente. "Cada vez q vas a la guardia está llenísima vas por una cosa y salís con otra. No hay espacio guardia de pediatría. Y con este tiempo hay muchos niños con broncoespasmo bronquiolitis", explicaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica