El jugador del pueblo

El enorme regalo de Tevez para sacar a su familia de la droga y la pobreza

El ex 10, ídolo de Boca Juniors, se quedó sin un peso tras gastar su dinero en esta inversión.

QPJ Deportes

Escuchar a Carlos Tevez es siempre motivo de emoción, por su historia capacidad de resiliencia. El ex delantero e ídolo de Boca Juniors volvió a ser tendencia tras su entrevista en el programa Animales Sueltos, donde contó que compró 14 propiedades para regalar.

"Me fui de Boca sin un peso y Corinthians paga 19 o 20 millones. Mi cabeza siempre fue de ver que nosotros nunca teníamos la oportunidad de lograr algo. Entonces dije, la próxima generación de los Tévez tiene que ser mejor y tener más posibilidades para poder salir", comenzó.

En diálogo con Fantino, Carlitos continuó: "Yo veía a los hermanos de mi viejo, los encontrábamos drogados tirados en el suelo y mi viejo me decía: ¿Vos querés terminar así? Entonces estudiá y rompete el culo. No llegues tarde. Si te comprometés con algo, lo cumplís. Y nunca me dejó faltar a un entrenamiento".

"Por eso, cuando hablamos de valores o que las próximas generaciones tengan oportunidades. Cuando me fui a Corrinthians empecé a ganar buena plata y con lo primero que me entró fue que compré las 14 casas para mi familia. Le dije a mi papá qué era lo que tenía y que le compre a mis tíos, abuelos...", confesó Tévez.

Y así, sin más, en ese hermoso gesto de amor, Carlitos dio todo lo que tenía para ayudar a sus seres queridos. "Sentí que les cambiaba la vida a ellos. Yo me quedé en cero en la cuenta pero confiaba en mí. Haciendo estas cosas de bien te viene el doble o el triple. Lo di con el corazón, proyecté", manifestó el ex futbolista.

"No di lo que me sobraba, en ese tiempo di todo. Si me lastimaba no podía jugar más, pero no me importaba. Nacimos sin nada y nos vamos a ir sin nada", remató el Apache.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante