Que descanse en paz

Apareció la ex de El Noba y lo de dijo hizo llorar a toda la familia del cantante

Es la mamá de la nena a la que el músico le dejó un terreno antes de morir.

QPJ Zapping

Lautaro Coronel, el cantante conocido como El Noba, partió hacia la eternidad el viernes pasado. Fue diez días después de sufrir un terrible choque con su motocicleta. Tras el emotivo velorio en el que miles lo despidieron, su ex pareja y madre de su única hija, le dedicó palabras que hicieron llorar a la familia y amigos.

El músico era padre de Alin junto a Eliana Demo con quien salió durante 3 años. Ellos se conocieron muy de jovencitos, cuando el músico estaba en el colegio. El dejó los estudios y al poco tiempo se convirtieron en padres.

La relación se volvió complicada cuando el Noba comenzó a parar con la barra de Defensa y Justicia, club de su barrio Florencio Varela, y el consumo de drogas los hizo entrar en una crisis por la que terminaron separándose. Sin embargo, con el nacimiento de Alin, Noba dejó todo y comenzó a buscar suerte en la música hasta que logró trascender con una canción y comenzó el camino de la fama.

Antes de morir, Noba había mostrado que había comprado un terreno para edificar la casa en la que viviría su hijita de 6 años. Eliana Demo compartió unas fotografías de su hija en la caravana que acompañó a la familia en la despedida del músico.

"Sos muuuy fuerte hija mía, orgullosa de vos y de como te la bancaste!!! Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca nada te va faltar. Que lindo todo lo que papi te dejo y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día", escribió la mujer.

"Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todos un poquito más leve este día tan duro para ella! Así lo hubiera querido Lauti. Hasta luego Lauti ya nos vamos a volver a ver y abrazar orgullosos de nuestra hija... Vos descansa en paz, yo la cuido. Siempre te voy a mostrar todo esto para que nunca te olvides lo querido que fue papi por tanta gente", sumó.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante