Diputada radical destrozó a Macri: "Muy poco sabe de historia argentina"

Gabriela Burgos salió tapones de punta luego de que el ex presidente señalara de populista a Hipólito Yrigoyen.

QPJ Política

"La razón debe primar antes que la lengua". Con esta recomendación, la diputada jujeña Gabriela Burgos se dirigió al ex presidente Mauricio Macri, luego de que este tildara de populista a uno de los máximos referentes del radicalismo: Hipólito Yrigoyen.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora difundió la carta abierta que escribió el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales y disparó contra el líder del PRO: "No confunda Populismo con quienes creemos en un Estado Popular presente, confiando en educación pública que da posibilidad de generar pensamiento crítico con voz propia".

"No sé cuál fue su motivación atacando a quien inició el proceso democrático en nuestro país. Esto lo pone a usted en evidencia que muy poco sabe de historia argentina", continuó Burgos.

De la misma forma añadió: "Su desacertada declaración lo posiciona decidido a meter la pelota en su propio arco".

También podes leer: Morales tildó de irresponsable y egoísta a Macri: "Sus actitudes entorpecen..."

Esta nota habla de:

Comentarios

  • felix

    Dan lástima por ser chupamedias del faraón, ocúpense de los problemas actuales de la gente pobre y no de la historia. No ganamos nada con reclamar cosas estúpidas a quien le dio de comer de la mano cuando fue presidente a tu gobernador, que hasta padrino de casamiento trucho fue en Purmamarca en febrero de 2016. No se hagan los buenos que el pueblo argentino les paga el sueldo para cosas importantes no reclamar historias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica