QEPD

[URGENTE] Trágico final: un hincha de Boca murió en la Bombonera

Un simpatizante del Xeneize falleció en la platea en la previa del partido ante Arsenal y se canceló la celebración del campeonato.

DEPORTE

Un hincha de Boca falleció este domingo en la Bombonera en la previa al partido frente a Arsenal, por lo que los directivos decidieron suspender los festejos del último título obtenido por el Xeneize.

El simpatizante se llamaba Hugo Jorge Núñez, de 67 años, socio vitalicio, de Villa Pueyrredón, y se encontraba en la platea L de la Bombonera a la espera del encuentro.

Según informaron desde Olé, mientras los jugadores estaban en el campo de juego, Darío Benedetto percibió que algo estaba sucediendo en el sector bajo de las plateas y se lo advirtió a Rubén Argemi, médico de Boca, quien fue hasta el sector a intentar reanimar a la víctima.

Finalmente, Boca superó por 2-1 a Arsenal en su casa y comenzó con el pie derecho en la Liga Profesional 2022. El Xeneize presentó un equipo mayormente alternativo y aprovechó el envión anímico que le significó el título en la Copa Liga Profesional y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores para llevarse los tres puntos.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante