Sin show

Tini Stoessel se quebró y pidió perdón al público: "Estoy igual de triste"

La artista debía presentarse en Santa Fe.

QPJ Zapping

Parte del escenario donde debía presentarse Tini Stoessel  se derrumbó y el show tuvo que suspenderse. El imponderable ocurrió ayer en la cancha auxiliar del Club Atlétio Unión de Santa Fe cuando se desplomó la iluminación. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Tras enterarse de la noticia, Tini apeló a las redes sociales para dirigirse a sus fans y tratar de llevarles certezas sobre la fecha para el nuevo show tras la cancelación. "Santa Fe estoy igual de triste que ustedes. El show de mañana (por el sábado) se va a tener que posponer para el próximo sábado 11 de junio a las 20 horas porque hubo un problema técnico con el escenario. Se cayó una parte del techo y lamentablemente no llegan a tiempo a arreglarlo para mañana. Los amo y los espero el 11 con muchas ganas", disparó la artista.

Angustiada por la situación, la actual novia de Rodrigo de Paul se disculpó con su público. "Perdón por esto, no hay nada que pueda hacer porque me excede completamente. Les dejo en la siguiente historia el comunicado oficial", escribió. En tanto, el club emitió un comunicado en el que anunciaba la postergación para el sábado 11, informando que las entradas eran válidas para dicha fecha, y quienes no puedan asistir al concierto reprogramado se le iban a devolver las entradas.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante