Terrible susto

[HAY FOTOS] Se derrumbó el escenario y suspendieron un show de Tini Stoessel

Se desplomó parte de la iluminación en la cancha auxiliar de Unión de Santa Fe.

QPJ Zapping

Tini Stoessel debía presentarse este sábado en Santa Fe, pero el show se suspendió porque parte de la iluminación se desplomó sobre el escenario principal donde la artista iba a desplegar su encanto y talento.

Ante el imponderable, la organización está tratando de gestionar una nueva fecha para el show suspendido. Los primeros trascendidos hablan de que podría realizarse el próximo fin de semana y se aguarda un comunicado oficial.

El evento iba a realizarse este sábado a las 20 horas en la cancha auxiliar del Club Atlético Unión, pero debido a que cedió parte del escenario y se cayó una parrilla de luces, el concierto fue cancelado.

Según indicó Primicias Ya, el escenario estaba siendo montado por una empresa de la región, mientras que el sonido y la iluminación estaba a cargo de una empresa de Rosario.

Según señaló Aires de Santa Fe, la mayoría de las personas que estaban trabajando habían bajado para almorzar cuando cedió la estructura y por suerte no hubo que lamentar heridos de gravedad en lo que pudo ser una tragedia.

Es la segunda vez que el recital se reprograma en esa ciudad. La primera fecha estaba prevista para el pasado 9 de abril, pero fue reprogramada para el sábado 4 de junio porque su padre atravesaba un cuadro grave de salud.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante