Jujeños golpearon a los árbitros pero aseguran que "ellos los provocaron"
Autoridades de la Super Liga Barrial decidieron desafiliar a Belencito y lo hicieron a través de un comunicado.
Días atrás un bochornoso hecho se vivió durante un partido de la Liga Barrial. En la cancha auxiliar de Arrieta, los locales cuestionaron el arbitraje y todo termino muy mal. Nelson y Roberto Jaime fueron agredidos en banda por jugadores de Belencito.
Sobre esto, Kevin Condori integrante del equipo involucrado intentó dar explicaciones de lo sucedido: "Recién empezaba el 2 tiempo y nos hicieron un gol, yo no sé si estaba o no en posición adelantada pero cobro el gol entonces van a reclamarle y es el árbitro que lo invita a pelear a mi compañero, imagínate íbamos perdiendo y nos expulsan a uno, encima lo empieza a insultar y el otro reacciona mal".
De la misma forma continuó su relato: "No está bien lo que hizo, después vino el línea y nos pegaba con el banderín del córner a uno le pego en el ojo a otro en los brazos a otro le partieron el labio y se fue de las manos".
"Ellos nos provocaron, ellos deberían dar el ejemplo y no hacer lo que hicieron, está mal lo que hicimos pero no solo fuimos nosotros", detalló Condorí.
Según consignó InfoYungas, autoridades de la Super Liga Barrial decidieron desafiliar a Belencito y lo hicieron a través de un comunicado. Sobre esta decisión, el jugador se mostró disconforme: "No es justo".
Por último, Condorí aclaró: "Ninguno de nosotros golpeó al árbitro con un ladrillo, eso es mentira".
Comentarios