Papelón

Jujeños golpearon a los árbitros pero aseguran que "ellos los provocaron"

Autoridades de la Super Liga Barrial decidieron desafiliar a Belencito y lo hicieron a través de un comunicado.

QPJ Deportes

Días atrás un bochornoso hecho se vivió durante un partido de la Liga Barrial. En la cancha auxiliar de Arrieta, los locales cuestionaron el arbitraje y todo termino muy mal. Nelson y Roberto Jaime fueron agredidos en banda por jugadores de Belencito.

Sobre esto, Kevin Condori integrante del equipo involucrado intentó dar explicaciones de lo sucedido: "Recién empezaba el 2 tiempo y nos hicieron un gol, yo no sé si estaba o no en posición adelantada pero cobro el gol entonces van a reclamarle y es el árbitro que lo invita a pelear a mi compañero, imagínate íbamos perdiendo y nos expulsan a uno, encima lo empieza a insultar y el otro reacciona mal".

De la misma forma continuó su relato: "No está bien lo que hizo, después vino el línea y nos pegaba con el banderín del córner a uno le pego en el ojo a otro en los brazos a otro le partieron el labio y se fue de las manos".

"Ellos nos provocaron, ellos deberían dar el ejemplo y no hacer lo que hicieron, está mal lo que hicimos pero no solo fuimos nosotros", detalló Condorí.

Según consignó InfoYungas, autoridades de la Super Liga Barrial decidieron desafiliar a Belencito y lo hicieron a través de un comunicado. Sobre esta decisión, el jugador se mostró disconforme: "No es justo".

Por último, Condorí aclaró: "Ninguno de nosotros golpeó al árbitro con un ladrillo, eso es mentira".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante