Conmoción

Lo que dijo la mamá de El Noba, minutos antes de enterarse de la muerte de su hijo

El viernes por la mañana había realizado un video en el que aseguraba que a pesar de que las tomografías habían dado mal, el corazón del cantante aún latía. A las 13.00 se supo el fatal desenlace

QPJ JUJUY

Lautaro Coronel, popularmente conocido como El Noba, falleció el viernes al mediodía tras haber estado poco más de una semana internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, de Florencio Varela, luego de protagonizar un accidente mientras viajaba en su moto.

Minutos antes del fatal desenlace y con la esperanza aún de que su hijo lograra recuperarse, su madre Vanesa Aranda había realizado un video que publicó en sus redes sociales en el que se refería a la salud del músico.

"Voy a hablar por única vez por mi hijo. Saben desde un primer momento que me dijeron lo mismo: que mi hijo estaba mal, que el golpe de su cabeza fue muy fuerte. Todas las malas que se puedan imaginar, las sé desde el primer momento", comenzaba con tristeza y siguía:

"Están todos pendientes de si se muere o no se muere, lamentablemente les quiero decir que tiene un corazón tan grande y fuerte que todavía sigue vivo, su corazón late y cada vez que mamá entra con la fuerza que da la gente y sus amigos de verdad".

Luego se refirió directamente a los rumores que circularon el jueves por la tarde: "Salieron a decir que tenía muerte cerebral, que estaba muerto, y no, no es así, van a escuchar el parte, van a decir. Para mí, mi hijo no está muerto. Pueden dar los partes que quieran, yo ya lo sabia, le hicieron una tomografía y no salió bien, pero no significa que mi hijo murió. El corazón de mi hijo late mas fuerte que nunca".

Además en ese momento pedía cautela y mostraba una luz de esperanza: "Para cualquier mamá que me vea y escuche, sabe que mientras un corazón esta latiendo hay vida, que digan lo que quieran, seguimos manteniendo la fe y el amor que tenemos desde el primer día".

El caso quedó a cargo de la UFI Nº7, a cargo de la Roxana Giménez, quien, en principio, imputó al conductor por el delito "lesiones culposas" y se encuentra en la búsqueda de testigos de la colisión y días después aparecieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que registraron el incidente.

Como parte de la investigación, además, la fiscal del caso ya ordenó un informe mecánico tanto del automóvil como de la moto que conducía el cantante, que es uno de los principales referentes de la denominada Cumbia 420, como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping