María Becerra le dijo que no a Sebastián Yatra por su amistad con Tini Stoessel: "No se hablan"

Mariana Brey contó que María Becerra le dijo que no a Sebastian Yatra por la conflictiva separación que tuvo con su amiga, Tini Stoessel.

QPJ Zapping

"Para el argentino, la amistad es una pasión" decía Jorge Luis Borges y quien rindió culto a esas palabras fue la cantante María Becerra, quien le dijo que no a Sebastian Yatra, solo por su amiga, Tini Stoessel.

Es que según contó Mariana Brey en el programa de El trece, "Socios del Espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, María Becerra se negó a participar de un dueto con el cantante colombiano.

La razón de haber rechazado a Sebastian Yatra, fue ni más ni menos que amistad, ya que María Becerra es muy amiga de Tini Stoessel, y como ellos tuvieron una separación bastante conflictiva, la cantante decidió decir que no.

Mariana Brey contó la bomba en Socios del Espectáculo sobre la negativa de María Becerra, en apoyo a su amiga, para participar de una canción con el colombiano.

La panelista amplió la información y explicó: "quien le dijo que no al cantante colombiano Sebastián Yatra porque tuvo una relación que terminó mal, no se hablan por teléfono, no son amigos, nada, con la jovencita Tini Stoessel, hoy novia de De Paul, es ni más ni menos que la cantante argentina, bomba, María Becerra".

Con el humor que siempre intenta agregarle a la información, Rodrigo Lussich cerró diciendo: "Esto es una bomba. Y se baila", dijo antes del bailongo que se armó en el estudio con todos los presentes.

Recordemos que en estos momentos, María Becerra también esta envuelta en algún tipo de polémica similar con su ex pareja, Rusherking. Paula Varela también contó en "Socios del espectáculo" que la cantante tendría una estrategia parecida contra la China Suárez.

Según contó la panelista, María Becerra se habría puesto de acuerdo con Emilia Mernes, pareja del Duki, entre otras figuras de los ritmos urbanos locales, para darle la espalda a la China Suárez que hace poco tiempo que empezó su carrera como cantante. Aunque por ahora solo son rumores, en las redes sociales se manejan todo tipo de especulaciones por los siguientes pasos que realizará la actriz ex "Casi Angeles".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping