Tiene 19 años, ganó "Los 8 escalones del millón" y va a usar el dinero para pagar sus estudios

Mateo, un chico de 19 años estudiante de Ingeniería Industrial, fue el ganador del gran premio de Los 8 escalones del millón, emitido por la pantalla de El trece.

QPJ Zapping

Un chico de 19 años llamado Mateo ganó el gran premio de Los 8 escalones del millón, el programa de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka de lunes a viernes a las 22 horas por la pantalla de El trece. El joven detalló que usará el millón de pesos para seguir con sus estudios en Ingeniería Industrial en la Universidad de Buenos Aires.

El chico, quien se considera fanático de Tigre, hizo lo suyo en un programa difícil. La razón de esto es que su pase a la final se dio luego de una pregunta de aproximación, teniendo en cuenta que él y los 2 participantes que estaban a su lado habían hecho un "escalón perfecto".

El actor Pablo Alarcón fue como invitado al programa, y fue quien hizo la pregunta que determinó al ganador de Los 8 escalones del millón. "¿Cuál comedia de ficción hicieron Gianni Lunadei y Juan Carlos Mesa?", consultó. Las opciones de la pregunta eran El gordo y el flaco, Matrimonios y algo más, Stress, o Durmiendo con mi jefe. De esta manera, cuando Guido Kaczka le consultó al chico si quería volver al otro día por el segundo millón, el joven, luego de pensarlo por unos segundos, sostuvo: "Seguimos".

Recientemente un ganador de Los 8 escalones emocionó a su conductor, Guido Kaczka. El hombre trabajaba en un laboratorio farmacéutico y detalló que usaría el dinero para ayudar a su hijo, quien nació con una traqueomalacia, una debilidad y flacidez en las paredes de la tráquea.

De todos modos, en la final también estaba Noelia, quien conmovió por su historia de vida. La mujer de 34 años cuidaba ancianos hace un tiempo, pero a principios de la pandemia se había quedado sin trabajo junto a su marido. Es por eso que perdieron su casa y tuvieron que irse a vivir con sus hijos a una casilla de madera en el fondo de la casa de su prima.

Al conocer su historia, el participante se emocionó y tuvo un gesto que emocionó a todos los presentes. Luego de escuchar su situación, Pedro empatizó y terminó cediéndole su lugar en el programa, para que tuviera la chance de ganarse el millón.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping