Alerta

Preocupación por la salud de Camilo tras la suspensión de su recital en México

Camilo tuvo que suspender su recital en México por un problema de salud. La noticia generó preocupación entre los fans.

QPJ Zapping

Camilo Echeverry generó preocupación entre sus fans luego de cancelar el recital que se llevaría adelante el 2 de junio, en la Arena Ciudad de México. El cantante colombiano reapareció en sus redes sociales para hablar acerca de su estado de salud y explicó por qué tuvo que suspender su concierto: qué dijo.

Hace una semana, Camilo se embarcaba en una gira tras convertirse en padre de la pequeña Índigo junto a Evaluna Montaner. Sin embargo, el intérprete paralizó el tour por Latinoamérica porque se contagió el coronavirus y aprovechó su cuenta de Instagram, donde acumula más de 27 millones de seguidores, para anunciar la noticia.

"Tribu de México. Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID", comunicó el colombiano a través de un video que publicó en las últimas horas en su feed. "Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible.Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante", remarcó.

Asimismo, Camilo aprovechó el espació para agradecerle a su público y aseguró que, en cuanto se recupere, retomará su gira. "Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros.Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable", concluyó el músico.

El anuncio despertó millones de reacciones y los usuarios no tardaron en comentar. "Mi hijo esta hecho un mar de llanto ya tenía la ilusión de verte hoy. Esperamos te recuperes"; "Cuídense mucho"; "No soy de médico, pero solo deseo tu pronta recuperación y la de tu equipo"; "¡Suenas con gripita! Que te mejores y que tu bebé no se enferme ¡Un abrazo!"; "Llorando en el aereopuerto".

La familia de Evaluna también le envió fuerzas. "Los amo. Dios en control, aquí los papás los esperamos a los tres", escribió Ricardo Montanter. "Sabemos las ganas tan enormes que tenían de hacer el show de hoy! Igual sabemos que cuando se haga va a ser histórico", comentaron los hermanos Mau y Ricky.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping