Todos angustiados

En pleno baile, paró la fiesta de su casamiento: tenía todo el vestido bañado en sangre

La historia de una novia en su casamiento se volvió viral en las últimas horas por un detalle en su vestido blanco.

QPJ SOCIEDAD

La historia de una novia en su casamiento se volvió viral en las últimas horas por un detalle en su vestido blanco: encontró durante la fiesta que su vestido estaba manchado con sangre.En este sentido, Madalyn Wise, la joven que dio el sí con su pareja en abril del 2021, contó lo sucedido a través de su cuenta de TikTok @madalyn.wise.

"Estaba bailando con mis amigos y de repente mi suegra me agarra y dice: ?ven conmigo ya" expresó en un video, y explicó que la mamá de su pareja la llevó apartada a un vestidor.

Fue entonces cuando, todavía confundida por la situación, la suegra le mostró que tenía varias manchas de sangre en su vestido de casamiento. "Enseguida, yo pensé que se debía a mi período menstrual" manifestó Wise, aunque se trataba de una razón diferente que la horrorizaría.

De esta forma, la mujer vio que dos sanguijuelas colgaban en el cuerpo de la novia, una en su pierna y otra en el pie, mientras que una tercera había caído cuando bailaban en la pista.

"Esta sanguijuela se llenó de sangre y se me soltó de la pierna, por lo cual empezó a aparecer mucha sangre en el vestido" explicó entonces acerca del último gusano de los tres.

En cuanto a la razón por la que las sanguijuelas habrían llegado a sus piernas, sostuvo que realizó una sesión de fotos antes del casamiento en una zona donde había "una hierba muy larga y fangosa".

Luego del episodio, logró quitar las manchas de su vestido y regresó a la pista de baile junto con su pareja para continuar con la celebración. /Radio Mitre


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante