Exclusividad

Es un montón: se filtró cuánto quiere cobrar la China Suárez por una entrevista

Se filtró que María Eugenia no se sienta delante de ninguna cámara sin acordar un número suculento.

QPJ JUJUY

Se subió al pony. Explotó definitivamente como un personaje público que atrae, que imanta el interés de la sociedad. Sus aventuras personales, e íntimas, la catapultaron a la cima de la palestra hace muchos meses. La China Suárez se erige en una tendencia constante, por sus movimientos controversiales.

Más allá de su carrera profesional, María Eugenia adquirió una sustancia específica por su derrotero de la vida privada. Durante un lapso enorme de tiempo, la China nadó en la boca de todos, en los análisis de los ciudadanos y medios, que descubrieron más datos de esa noche de pasión que elucubró con Icardi en un hotel en París.

Lejos de aquietar las aguas, Suárez volvió a la cresta de la ola con su decisión de mostrarse con otro romance, en este caso con Rusherking. Casualmente en el momento en que pretende lanzarse como cantante, la China sintió el amor por este músico, que cortó hace poco un noviazgo con María Becerra.

Por su parte, la ex de Vicuña apenas soltó indicios y pruebas con su modo peculiar de expresarse: a través de stories en su Instagram. Por eso se aguarda la palabra de Suárez, que se expresé sobre Rusherking. Y en ese sentido se viralizó un dato tremendo sobre cuánto estaría cobrando para dar una nota exclusiva.

El diario Crónica publicó que la China posee una exigencia férrea para brindar una entrevista exclusiva y que se relaciona con solicitar un cachet económico suculento, con la que ella selecciona con qué medio y cuándo. "Acá nadie se lo puede pagar, y por eso hace sus acciones afuera. Es casi que inmoral. O una forma de alejarse de los medios", cerraron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante