Escándalo

Crisis entre Shakira y Gerard Piqué: quién sería la tercera en discordia

De a poco se van conociendo detalles sobre una supuesta infidelidad del futbolista. Todos quedaron con la boca abierta.

QPJ JUJUY

Escándalo en puerta. Shakira y Gerard Piqué estarían enfrentando una fuerte crisis, según se publicó en la prensa española. Algunos medios incluso señalaron que el futbolista está viviendo en su departamento de soltero y se encontraría "desatado" en la noche catalana. Si bien ninguno habló, se trataría de una infidelidad.

Todo comenzó a rumorearse por la información que dieron en el videopodcast Mamarazzis. Sin embargo ahora se dieron a conocer más datos sobre la supuesta tercera en discordia entre Piqué y Shakira. "Lo que me comentan a mí: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar", aseguraron las periodistas españolas.

Pero eso no quedó ahí. Tras el escándalo que se generó por la supuesta infidelidad, revelaron mayores datos de la joven que están involucrando como la responsable de esta crisis entre una de las parejas más queridas de la farándula: "Es una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como modelo en eventos", aseguraron.

Por el momento, todas son especulaciones, ya que ni Shakira ni Piqué dijeron nada sobre los rumores que señalan una pronta separación luego de 12 años juntos. Aunque no están casados, la pareja tiene dos hijos en común menores.

La pareja se conoció en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, donde la colombiana interpretó la canción oficial, "Waka Waka". Oficializaron su relación en 2011, ella se mudó a Barcelona. En 2013 nació Milan y en 2015 Sasha, los dos hijos que tienen en común.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante