Se picó

La chicana de Neymar a los jugadores de la Selección argentina: "¿Ganaron la Copa del Mundo?"

El brasileño recurrió al folklore futbolero para restarle importancia a la conquista "Albiceleste" ante Italia.

QPJ Deportes

Neymar reaccionó en las redes sociales al triunfo de la Selección argentina ante Italia, un contundente 3-0 que le dio la Finalísima y una nueva copa para esta camada de futbolistas. El jugador brasileño se burló con un mensaje picante y pícaro: "¿Ganaron la Copa del Mundo?".

El hombre del PSG tiene muy buena relación con gran mayoría de los futbolistas argentinos, entre ellos Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes. Es por eso que esta frase de Ney podría tomarse como una pequeña broma y no más que eso. El comentario lo hizo en la cuenta de Instagram de @futeousadia.

Sucede que los jugadores de la Scaloneta celebraron la victoria en el vestuario de Wembley y se acordaron de Brasil y de la obtención de la Copa América en el mismísimo Maracaná. Por las dudas, el crack que surgió del Santos salió a marcar territorio.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina?

La Selección argentina brilló este miércoles en Wembley y se consagró en la Finalísima ante Italia. Con la goleada por 3-0, el conjunto nacional se alzó con el segundo título del ciclo de Lionel Scaloni y se posiciona como uno de los grandes candidatos de cara al Mundial de Qatar 2022 que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Camino a la gran cita del fútbol, el conjunto albiceleste tendrá que atravesar algunas paradas previas. Este domingo desde las 15 (hora argentina) se medirá ante Estonia ante Pamplona. En tanto que ya el próximo 22 de septiembre deberá disputar el duelo suspendido de Eliminatorias sudamericanas ante Brasil, tal como lo dictaminó la FIFA en un fallo reciente. Resta saber si para esa ventana internacional la AFA organiza algún amistoso extra para el conjunto nacional.

Luego llegará el plato fuerte: Qatar 2022. Allí, la Argentina será la cabeza del Grupo C y se medirá ante Arabia Saudita, México y Polonia.

Próximos partidos de Argentina confirmados

Domingo 5-6 (15.00): Argentina-Estonia (Pamplona)

Jueves 22-9 (horario y sede a confirmar): Brasil-Argentina

Fixture de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Martes 22-11 (7.00): Argentina-Arabia Saudita, Estadio Lusail (Lusail)

Sábado 26-11 (16:00) Argentina-México, Lusail (Lusail)

Miércoles 30-11 (16:00): Polonia-Argentina, Estadio 974 (Lusail).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante