Nueva polémica

Tremendo escándalo protagonizado por L-Gante y su mujer, Tamara Báez

Una chica denunció un grave ataque: "La novia de el me robó los lentes".

QPJ Zapping

L-gante vuelve a estar en el centro de la polémica luego de que se viralizara un video en el que el cantante queda involucrado en medio de una violenta situación e tránsito junto con Tamara Báez.

Según se pudo ver en las imágenes transmitidas en América Noticias mediodía (América TV, lunes a viernes a las 12), el creador de la "Cumbia 420" se encontraba con un grupo de personas, parado al constado de un auto, mientras pide que lo "abollen".

"Eh, gordo. Dale, dale, abollá, abollá", grita el intérprete de "Malianteo 420" mientras es grabado por las cámaras de los celulares de algunas personas que se encontraban presentes en el lugar. "Abollá perro", continúa mientras aplaude.

"No hace falta", se escucha decir a alguien que se encuentra cerca del cumbiero, tratando de calmar la situación. Sin embargo, él insiste: "Dale gordo, sin miedo", mientras la gente arenga y aplauden.

Según comentaron los conductores del noticiero de América, las imágenes que trascendieron en las últimas horas y en las que se ve al cantante fueron luego de que una mujer intentara sobrepasar el auto del artista mientras manejaban por la Ruta 7.

"Parecía primero una discusión de tránsito, pero ya está la causa en Tribunales", aseguró Guillermo Andino, uno de los conductores del ciclo.

"Rocío, la víctima, intentó sobrepasar el auto de L-Gante, que estaría manejando en zigzag", agregó María Belén Ludueña. Y siguió: "La maniobra despertó la furia del cumbiero, que aceleró a toda velocidad y le cortó el paso".

El cantante tuvo un inconveniente en la Ruta 7. Captura TV.

"Bajaron, le patearon el auto y le robaron un par de lentes. Pero en este caso quien roba es Tamara Báez, la pareja de L-Gante", señaló.

En tanto, Liliana Caruso, panelista del programa, agregó más detalles: "Rocío, que es la víctima, venía con otras 2 amigas", aclaró. Y continuó: "Había tenido un accidente, tenía una operación. Se le habían abierto los puntos".

Entonces precisó que el grupo de amigas había ido a cenar y, luego, tomaron la Ruta 7 para ir al hospital, ahí fue que se encontraron con una caravana de autos de la marca Mercedes Benz a alta velocidad zigzagueando.

En el video se ve a L- Gante pidiendo que abollen el vehículo. Captura TV.

La joven víctima manejaba una camioneta Toyota e iba apurada para llegar a coserse los puntos. "Terminan abollándole el auto, el arreglo le salió 500 mil pesos porque además se lo rayaron al costado", sostuvo.

Y siguió: "Ella denuncia con las testigos que viene la mujer, Tamara (Báez), la agarra de los pelos, la sacude de los pelos y le roban un par de lentes del auto".

La inesperada pelea entre "La China" Suárez y L-Gante

En los últimos días el cantante de cumbia regresó de Europa, donde estuvo vacacionando junto a su mujer, Tamara Báez, y su hija Jamaica. A su llegada, L-Gante aprovechó para tirarle un "palito" a Eugenia "La China" Suárez y se generó un inesperado enfrentamiento.

El tuit de Eugenia Suárez para L-Gante. Twitter.

La disputa se originó cuando el notero de Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11), que estaba esperando al artista en el aeropuerto de Ezeiza, le preguntó al cumbiero si haría una participación con la ex de Benjamín Vicuña, que acaba de lanzarse como solista.

"¡Uh! ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?", respondió L-Gante, notablemente sorprendido. Las repercusiones no tardaron en llegar ya que ella decidió lanzar una contundente respuesta a través de las redes sociales.

"Querido L-Gante cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales", escribió la actriz en Twitter.

DR

Mirá también

La China Suárez disparó contra L-Gante: "Cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba"

Las increíbles vacaciones de L-Gante y Tamara Báez en España: lugares soñados, relax en la playa y descontrol en la compra de ropa por kilo

Qué dice el nuevo parte médico de El Noba

Newsletters Clarín Cine y series

Quedate en casa mirando las mejores películas y series recomendadas por los periodistas de Clarín.

Recibir newsletter

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

NOTICIAS DESTACADAS

  • 70 años de reinado

    Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, EN VIVO: las celebraciones en Reino Unido, minuto a minuto

    Mundo

    70 años de reinado
  • Anuncios

    State of Play 2022: a qué hora es, dónde y cómo ver el evento virtual de PlayStation

    Tecnología

    Anuncios
  • Inserción laboral

    Fomentar Empleo: cómo inscribirse y cobrar hasta $ 25.000

    Economía

    Inserción laboral
  • Apps

    WhatsApp permitirá editar los mensajes después de enviarlos: todo sobre la nueva función

    Tecnología

    Apps
  • La Finalissima

    Argentina goleó a Italia: estallaron los memes contra Kylian Mbappe por sus críticas al fútbol sudamericano

    Deportes

    La Finalissima
  • Buena, hasta ahí...

    Jurassic World Dominio: Deseo y decepción

    Espectáculos - Cine

    Buena, hasta ahí...


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante