Se pasó

Escándalo total: Aseguran que Shakira encontró a Piqué en pleno delicioso con otra

La cantante estaría indignada y dará a conocer el nombre de la tercera en discordia que sería otra famosa.

QPJ Zapping

La prensa española dio a conocer que Gerard Piqué y Shakira estarían viviendo una fuerte crisis sentimental a raíz de una supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona.

"La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", aseguró el diario Periódico de Cataluña. Además, señala que Piqué habría dejado el hogar en el que convivía con la cantante colombiana y sus hijos, Sasha y Milan Piqué Mebarak.

El futbolista estaría viviendo desde hace días en su antiguo piso de la calle Muntaner de la ciudad de Barcelona.

"Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia", informaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en el vídeopodcast 'Mamarazzis' del medio español. Y sumaron: "Por eso habría tomado la decisión de separarse".

"Eso es así. (La infidelidad) Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado", aseguraron.

"Está desatado" y "desbocado de fiesta", definieron los periodistas sobre la vida de soltero que actualmente estaría llevando el defensor.

Incluso, señalaron que se lo ha visto a Piqué "acompañado de otras mujeres" en discotecas junto a algunos de sus compañeros de equipo.

"La palabra 'desatado' es la que nos ha llegado más", sostuvo Laura Fa sobre los dichos de sus informantes. Y sumó: "Son muchísimas salidas nocturnas: se alargan hasta las dos y las tres de la madrugada".

Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué han hecho mención a la supuesta crisis en sus populares redes sociales.

Comentarios

  • VERDADERO YO

    cago la china suarez jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante