Es por ahí

Guillermina Valdés dio la cara y contó lo que Tinelli no se animó: "Tenemos..."

La empresaria rompió el silencio y contó la relación que mantiene con el padre de su hijo.

QPJ JUJUY

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendió a todo el mundo. Después de 9 años de amor, la pareja mediática decidió ponerle fin a su historia y sin dar aclaraciones se dispararon las especulaciones sobre qué fue lo que pasó. Finalmente Valdés contó qué pasó con conductor de ShowMatch.

"No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien", dijo el conductor de ShowMatch en LAM al conocerse la noticia y no volvió a referirse al asunto de manera pública. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo", le dijo más tarde la actriz al conductor Ángel de Brito.

Días después, Guillermina volvió a realizar unas breves declaraciones durante los festejos por el aniversario de un shopping. "Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y para mí eso es todo. Nos respetamos y queremos, qué más le puedo pedir a la vida", dijo la actriz en diálogo con Socios del Espectáculo y contó que diariamente hablan de su hijo Lolo: "Vemos qué es lo mejor para él, es el proceso de la separación, y saber que vamos a ser compañeros toda la vida". Sobre si ella sigue en contacto con el resto de los hijos de él y viceversa, marcó distancia: "Cada uno cuida los espacios, pero lo que es común, Lolo y una fundación que peleamos para que haga esta bueno que siga, que es el motor para seguir".

Este miércoles, la empresaria fue sorprendida por el móvil de LAM y volvió a referirse a la separación. Primero, habló de su ausencia en la fiesta del Martín Fierro, una gala a la que estaba invitada en la terna a mejor jurado por su participación en La Academia de ShowMatch. "Es complejo, era el espacio de Marce, y justo estábamos en esta instancia y era raro. Y tampoco podía", se excusó en referencia a la entrega a la que finalmente tampoco asistió su ex.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante