La tercera en discordia

Apareció otra rubia y dijo que Rusherking está con ella: "Usa a La China Suárez como..."

El último fin de semana, Rusher decidió declararle todo su amor a la actriz por redes sociales.

QPJ JUJUY

Durante el último verano sorprendieron las imágenes de Agustina Agazzani con Rusherking recorriendo las calles europeas. En ese momento, la noticia llamó la atención porque ella había terminado su relación con Martín Baclini, y él su largo romance con María Becerra.

Pasó el tiempo, y pocas semanas atrás en una fiesta post Martín Fierro apareció la China Suárez, quien no estaba invitada a la fiesta, con el artista. Pero esa no fue la gran noticia de la noche. Lo que sorprendió es que se la vio a María Eugenia a los besos con el cantante.

El último fin de semana, Rusherking decidió declararle todo su amor a la actriz en tevé. Invitado a PH, el programa de Andy Kuznetzoff, el cantante se "despachó" a gusto sobre sus sentimientos hacia la China. "Estoy muy enamorado. Me gusta como es conmigo", se sinceró.

Y ahora, en medio de las críticas que el oriundo de Santiago del Estero, de 22 años, recibe por su noviazgo con ella, Agustina disparó una dura indirecta en su cuenta de Tik Tok, luego de conocerse que a "Rusher" la dejó "tirada" en Madrid para ir en búsqueda de la China, detalló Paparazzi.

Con un video donde comparte una seguidilla de gestos y elocuentes frases subtituladas, Agazzani le dedicó un mensaje a quien fue su novio. "No entendí si quería darme celos o pena", disparó la también ex de Gastón Sofritti.

Siguiendo la teoría que Agustina transmitió por escrito, se entiendo, que ella está convencida que Rusherking todavía guardaría sentimientos por ella y que mostrarse con María Eugenia sería una estrategia, algo que haría a propósito.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante