Se picó

Rubén Rivarola indignado con la salida de Ferreyra a su bloque: "Es una falta de respeto"

La diputada provincial dejó el justicialismo en la Legislatura de Jujuy y se sumó al Frente de Todos.

QPJ Política

Tensión entre los diputados de Jujuy. Durante la quinta sesión ordinaria, Mariela Ferreyra decidió renunciar al bloque del Partido Justicialista en la Legislatura Provincial, no sin antes apuntar al titular del PJ Rubén Rivarola.

"Siempre se nos invitó a retirarnos. Yo simplemente accedí a la invitación", manifestó la diputada contando que el presidente del bloque que dejó, les habría dicho "ustedes no me importan, ya tengo lo que necesito".

Por supuesto Rivarola no se quedó callado y arremetió contra Ferreyra calificando su salida como "una falta de respeto al partido". "Estamos acostumbrados a que usen el sello del peronismo y después son líberos, como senadores, diputados nacionales y hoy también una diputada provincial, que llegan al cargo y creen que lo ganaron con una militancia que yo no vi nunca", disparó el legislador.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • felix

    Dicen que si siembras tormentas cosecharás tempestades o simplemente si siempre antepones tus necesidades personales y de negocios a los intereses supremos de los afiliados, en este caso, al PJ, se irán como agua entre los dedos. Sr. presidente Ud no es dueño del partido ni de la gente, es Ud. el que falta el respeto al pueblo peronista de Jujuy, porque es socio y cómplice de los negociados con el gobernador. No es el opositor que todo gobierno debe tener para controlarlo y hacer por lo menos rinda cuentas en forma cristalina de todo lo que pasa por las manos del faraón.

    Ver más

    Responder
  • jr

    es otro panqueque peor que maza no es la primera vez a casa lo dejo 2 dias antes de las elecciones el panqueque mayor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante