La mega famosa que espera un nene y una nena: "Ya tenemos los nombres"

La actriz aseguró que tendrá dos hijos con su marido.

QPJ Zapping

Barbie Vélez explicó que espera tener dos hijos con Lucas Rodríguez, un varón y una nena, e incluso la pareja ya se puso de acuerdo en elegir los nombres de los nenes.

La actriz aclaró que desea quedar embarazada y ser madre recién en unos años, cuando cumpla 30, pero no tendría problemas en postergarlo de ser necesario.

Barbie explicó que mantuvo en secreto la relación con Lucas: "Fue por prudencia. No le decía a nadie, ni siquiera a mis amigas, más que nada por Thiago. Obviamente era un tema delicado y no podía generarle falsas esperanzas porque es chiquito. Tampoco estaba bueno decirlo si no le veíamos un futuro. Pero cuando le empezamos a ver un futuro ya estábamos dispuestos a blanquearlo. Fue después de unos meses en los que nos conocimos y dijimos ?vale la pena'".

"Primero hablamos con el psicólogo de mi hermano y luego ahí decidimos contárselo. Y el en ese momento se puso muy feliz. Él llevo los anillos y ahora va a tener un cuarto en nuestra casa, es parte de nuestra familia", admitió en una entrevista televisiva la actriz.

"Me veo con dos hijos, una nena y un nene y ya tenemos los nombres, todo. Lo veo en unos años, quizá a los 30. Pero no descarto que a esa edad dejarlo de lado porque no nos sentimos preparados", aclaró Barbie.

La actriz aclaró que la vida de casada con Lucas sigue siendo la misma porque "no siento que haya cambiado mucho. Nosotros ya convivíamos de antes. Lo hicimos por una cuestión de festejo y celebración del amor con nuestros seres queridos". "Con mi mamá crecimos a la par. La admiro mucho, lo que me dice es palabra santa", cerró Barbie con flores para Nazarena Vélez.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante