Gravísimo

Concejala jujeña denuncia discriminación a estudiantes del interior

Laura Quintana, asegura que en El Talar hay centenares de niños que llevan 8 días sin clases por no poder trasladarse a su escuela.

QPJ Política

La situación en El Talar resulta preocupante. La concejala Laura Quintana denunció discriminación para los estudiantes de su localidad, ya que llevan al menos 8 días sin poder asistir a clases y hasta el momento no se ha planteado una solución a la problemática de transporte que atraviesan.

A través de una nota presentada al director de la Secretaría de Transporte, la edil solicita se tomen cartas en el asunto ya que la empresa Purmamarca no está brindando el servicio que permite a más de 700 estudiantes llegar a los establecimientos educativos correspondientes.

A la fecha, ya pasaron 8 días sin servicio y sin clases. Por lo que esperan que las autoridades provinciales brinden una solución inmediata. "No pensábamos que iba a llegar a tanto, esto es crítico", resaltó Quintana.

"La situación es crítica, mi localidad está muy enojada con la situación. Nadie da solución", lamentó en diálogo con Que Pasa Jujuy.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante