Terrible momento

Un camionero lo encontró en shock, pidiendo ayuda desesperado: Le pasó algo horrible

El jujeño gritaba conmovido por lo que le había pasado.

QPJ JUJUY

Un terrible hecho de inseguridad ocurrió en la zona rural de Pampa Blanca en el departamento El Carmen, donde dos delincuentes a punta de pistola, golpearon a un productor de hortalizas, le robaron dinero y se llevaron su camioneta 4x4, hecho que recientemente fue denunciado en la policía local.

Según El Tribuno, este episodio se registró el sábado en una finca donde la víctima arrienda tierras, altura de finca Lamas en cercanías a la exruta nacional 34. Allí fue sorprendido por dos delincuentes a punta de pistola, encapuchados y con barbijos, quienes le propinaron una feroz golpiza, le arrebataron dinero y luego huyeron con la camioneta de marca Toyota Hilux de color blanca.

La víctima le había pedido calma a los asaltantes y hasta les ofreció dinero, en ese momento sacó de la guantera una suma aproximada de 25 mil pesos, que entregó pero a pesar de ello, no conformes con haberlo golpeado y haber recibido el dinero, los malvivientes le quitaron la llave del rodado para huir del lugar.

El damnificado rápidamente salió a pedir ayuda, caminó hasta la nueva ruta nacional 34 y allí encontró a un camión estacionado, pidió auxilio al camionero y este le acercó hasta san Salvador de Jujuy, donde recibió la asistencia tras entrar en estado de shock.

La camioneta robada es modelo 2018 y la policía ya trabaja para establecer su paradero. En primera instancia los uniformados de la Seccional 45º de Pampa Blanca y luego la Brigada de Investigaciones de Perico.

La víctima es oriunda de la ciudad de San Pedro de Jujuy y luego de recuperarse, recién en la jornada del lunes radicó la correspondiente denuncia./El Tribuno

Hasta el momento no hay detenidos, la brigada trabaja para poder dar con los delincuentes, se investiga todo el hecho y se realizó una circular con el fin de recuperar la pickup sustraída.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante