Una lacra

Iba a las chapas, sin luces y atropelló a una jujeña: Le destruyó varios huesos

Le paso con las ruedas por encima. Denuncian que la policía lo dejó escapar.

QPJ JUJUY

Una joven de 20 años sufrió varias fracturas en su cuerpo, luego de ser embestida por un vehículo que según la denuncia de sus familiares, los policías lo dejaron escapar y ahora está prófugo.

El hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 21 en la intersección de las calles Marina Vilte y calle Paso de Jama del barrio Alto Comedero, cuando una pareja cruzaba la avenida y la joven fue embestida por el conductor de un vehículo que circulaba a toda velocidad y sin luces.

Según El Tribuno, a raíz del violento impacto, la joven que fue literalmente pasada por encima por las ruedas del vehículo, sufrió fractura de pelvis, además de graves lesiones en las piernas y en la zona abdominal.

Los efectivos de la Seccional 46º de Alto Comedero, tomaron conocimiento del hecho a través del sistema de emergencias 911 y en menos de 5 minutos se hicieron presentes en el lugar.

Abigail Luzco, hermana de la víctima, le dijo a El Tribuno, "el novio de mi hermana detuvo la marcha del auto y se enfrentó a golpes con el hombre y cuando la gente se amontonaba, el conductor del auto empezó a gritar que mi cuñado la había empujado hacia la calle a mi hermana y un grupo de personas lo atacó a patadas y piñas. La Policía los separó y se lo llevó detenido a mi cuñado y le pidió al conductor que se retire, sin tomar ningún dato de la patente ni nada", dijo.

"Mi cuñado estuvo hasta el lunes a la tarde detenido y como los hechos no ocurrieron como pensó la policía, lo liberaron, pero dejaron ir a un hombre que circulaba a bordo de un auto, sin luces y a toda velocidad y hasta el momento no se sabe nada", dijo Luzco.

La joven de 20 años fue dada de alta en la jornada de ayer, pero debe ser operada de la pelvis y recién tiene turno para dentro de dos semanas. "Pido que si alguien vio quien atropelló a mi hermana, avise a la Policía", dijo Luzco./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante