Un asco

Denuncian que venden pollos podridos en un famoso súper: "Nos obligaban a..."

Un exempleado apuntó contra el encargado de la sucursal por malos tratos y por la falta de higiene.

QPJ JUJUY

Amir es un joven salteño de 19 años que el pasado viernes se quedó sin trabajo en una sucursal de Supermercados Día y que denuncia que sufrió maltratos por parte del encargado cuando fue a reclamar el pago de su sueldo adeudado. En diálogo con el programa "Somos la Mañana" (Somos Salta - Jujuy), detalló el desagradable momento que le tocó vivir y además contó la repugnante falta de higiene que tendría el mencionado local.

"Yo trabajé hasta el 27 de este mes, el día que me despidieron golpeándome porque yo fue a exigir mi sueldo. Todo esto pasó en el Día de Villa Mitre, en la avenida América. El responsable de esa franquicia esa Sebastián Matías Giampaoli", comenzó su relato el joven denunciante.

"El día 27 me presenté al supermercado a pedir el sueldo que me debían, me debían un mes y medio, y él me pegó dentro del súper. Me pegó patadas, me ahorcó y me rompió mi ropa", añadió Amir.

Grave denuncia

"La gente que va a comprar varias veces se topó con situaciones desagradables. Ya pasó otras veces. La cámara, la mercadería estaba llena de cucarachas. Habían cosas horribles. Nos obligaban a vender pollos vencidos arrancándole las etiquetas. Lavaban los pollos. Yo tengo imágenes de cómo el señor este nos obligaba a arrancar las etiquetas a los pollos vencidos de la cámara y llevarlos a la góndola para que la gente no se diera cuenta", disparó el exempleado de la sucursal.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante