Cerca de Jujuy

[TREMENDO] Lo atraparon robándose un pollo y los vecinos salieron a bancarlo

La historia se viralizó en las redes sociales y desató opiniones divididas.

QPJ JUJUY

La siguiente historia no suele verse en ninguna parte del mundo. Atraparon a un ladrón, lo escracharon en las redes y los vecinos lejos de bancar a la supuesta víctima terminaron respaldando al ladrón.

Estamos hablando de un caso que se viralizó en diversos grupos de Facebook. El relato desató opiniones divididas pero también generó sensibilidad en los usuarios.

"Nosotros nos encontrábamos muy casualmente viendo vídeos en la sala cuando mi mamá se percata de un ruido, consecuentemente de esto, giró su cabeza hacia el comedor, dónde vió como el antes mencionado se encontraba arriba de la mesa con una bolsa de pollo asado, la cual habíamos comprado horas antes para consumir y por ello se había dejado sobre la mesa.
Afortunadamente mi mamá reaccionó rápido y antes de que el susodicho pudiera darse a la fuga con nuestro pollo, soltó un grito, el cual hacia llamado a "Benito N." Alias "el Venustiano" quien al escuchar el grito, saltó cobardemente de la mesa aún con la bolsa de pollo asado en el osico, tratando de huir de la mano de la justicia"
, reza el escrito que se viralizó en grupos de Facebook.

"Afortunadamente el peso de la bolsa era mucho para poder correr sin ser alcanzado, así que abandonó la bolsa a metros después, justamente en la puerta de entrada. Cuál fue nuestra sorpresa? Que el comodín minutos después regresó como si nada, recostándose en el mismo lugar de antes", agregó el sujeto para relatar que el ladrón era el gato.

¿Qué opinás?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante