Hasta las manos

Atraparon al taxiboy del horror: Te bailaba y te agarraba a cascotazos

Agarró a un hombre que contrató sus servicios y le hizo cosas horribles.

QPJ JUJUY

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de José C. Paz, los funcionarios policiales lograron detener a un presunto taxi boy, quien había asesinado a cascotazos en la cabeza a un hombre, de 34 años, luego de que ambos concertaran un encuentro sexual. 

El crimen, que en su momento había sido primicia de cronica.com.ar, sucedió en abril pasado, en Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. Se asegura que el individuo mató a la víctima con fines de robar en su vivienda.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el sospechoso, de 21 años, fue apresado tras ser interceptado en las cercanías de un local de compra y venta de celulares y accesorios de telefonía, situado en calle Melvin Jones al 5200, en José C. Paz, donde había comercializado un teléfono que robó en el escenario del asesinato. En poder del sujeto, los uniformados incautaron una tarjeta SUBE de la víctima.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Fernando y en la D.D.I. de San Isidro.

Momentos después, los pesquisas allanaron la vivienda del muchacho, ubicada en calle Andrés Lamas sin número, en el mismo distrito, donde incautaron una gorra deportiva azul con vivos blancos y una campera estampada, que este individuo tenía colocadas al momento del crimen y cuyas imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad. Además, en la casa del marginal, había objetos de valor sustraídos al hombre masacrado.

Previamente, en este sumario, cuatro sujetos y una mujer habían sido imputados de encubrimiento agravado, por estar implicados en la venta del mencionado celular.

Intervino en la causa penal el doctor Sergio Szyldergemejn, fiscal del Area Criminal de San Fernando, dependiente de los tribunales de San Isidro./Crónica

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales