Que Dios les bendiga

Una familia entera viaja a Salta para donarle $1.000.000 a Zaira

El dinero será destinado a mejorar las condiciones de la precaria vivienda donde vive la niña que conmovió al país junto a sus abuelos y un hermano.

QPJ SOCIEDAD

En el mundo hay gente buena y, sin dudas, ellos son parte de ese grupo solidario y altruista. A través de sus redes sociales, Juan Pablo Rodríguez, creador de la fundación "Un tatuaje por una sonrisa", mostró el viaje que emprendió junto a su familia y equipo hasta Salta para concretar la donación más importante para Zaira, la niña abandonada que conmovió al país.

Apenas se enteraron de la situación que vivía la menor postrada por una enfermedad degenerativa, en una choza en medio de Misión Chaqueña, la ONG inició una colecta virtual que superó $1.000.000. Ese dinero será entregado a sus familiares para que puedan mejorar las condiciones de la precaria vivienda y, así, la nena tenga un lugar para poder pasar sus días en condiciones más cómodas y seguras.

"La familia entera camino a la Salta a la comunidad wichi! Le llevamos a zaira $1.000.000 que le juntamos para acondicionar su casita (zaira es la nena de 12 años que está desnutrida y en estado de abandono a causa de un a depresión por el fallecimiento de su mamá)", publicó a través de Twitter (@juampafundacion).

Además del dinero para Zaira, Juan Pablo y su familia traen donaciones para una escuela wichí de la zona. Unos genios que merecen ser aplaudidos por toda Salta. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad