Hasta las manos

Los escalofriantes chats que complican más a Villa

En las últimas hora se filtraron una serie de chats en el que la chica afirma tenerle miedo al colombiano, quien quería verla tras las heridas que le habría provocado él en la trágica noche.

QPJ Policiales

Lo que figuran en el expediente son dos copias de pantalla de una charla privada por Instagram que se llevó a acabo el 27 de junio pasado, a las 19.10, y que comenzó con la tremenda frase "Miré lo que me hiciste anoche Sebastián", acompañada de dos fotos de los moretones.

"Eso es en la nalga?", le pregunta Villa tras ver las fotos, a lo que la joven responde: "Me duele todo el cuerpo, sabes".

Uno de los chats que figura en la denuncia por abuso sexual de Sebastián Villa.

"Veámonos y hablamos. Los dos. Yo no me acuerdo de eso", le propuso el deportista, quien lejos de conmoverse por lo que estaba pasando, se hizo el desentendido y remató con la frase "estoy sorprendido" y luego un emoji de una carita de sorpresa. Ante la propuesta, la denunciante le respondió: "Te tengo miedo, no quiero".

Por lo detallado en la denuncia original, el teléfono de la víctima fue borrado por un allegado de Villa con el que la joven se encontró días más tarde y que le dio 5.000 dólares para que no hiciera la denuncia, dinero que luego devolvió.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales