Conmoción

Una camioneta y un auto chocaron de frente en plena ruta

Un choque entre una camioneta y un auto en el municipio de Tangancícuaro dejó a tres personas sin vida y cinco heridos.

QPJ Policiales

Un fuerte accidente ocurrió en el municipio de Tangancícuaro, cuando una camioneta y un auto chocaron: tres personas terminaron sin vida, entre ellas una menor de edad, y también cinco heridos.

El hecho sucedió alrededor de las 19:00 horas, en la carretera Zamora-Morelia, esquina con la calle Cristóbal Colon.

El área fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal, y cuando llegaron los paramédicos de Bomberos Tangancícuaro y Protección Civil Municipal de Chilchota al lugar, confirmaron la muerte de una pareja, que terminó aplastada dentro de camioneta Toyota tipo pick up, color azul, con placas MV-9496-B.

Los paramédicos también auxiliaron a una menor de aproximadamente 4 años de edad, pero falleció al ser ingresada a un nosocomio.

Los sobrevivientes que están heridos son: Joselyn V. G. de 15 años, Jesús G. O. de 27 años, Leslie G. O. de 13 años, Eva O. Z. de 66 años y Lourdes O.G., de 40 años de edad, todos son vecinos de la comunidad de San Antonio Ocampo.

El otro vehículo involucrado en el fatal choque es un auto Chrysler tipo 300, color naranja, con placas ONA30163 de la Unión Americana.

Los Peritos de la Fiscalía General del Estado ya trasladaron los cadáveres para realizar las autopsias correspondientes según la ley, y así comenzar la investigación para determinar las responsabilidades.

Por otro lado, esta mañana se produjo un choque en Av. Santa Fe y la 9 de Julio, los dos autos chocaron de frente, venían ambos por Av. Santa Fe, uno hacia el Bajo, y el otro hacia Palermo: un auto particular se cruzó y embistió a un taxi.

En el auto particular había dos personas, una mujer y un hombre, la mujer quedó atrapada, y el taxista, que viajaba sin psajeros, también quedó atrapado por el impacto.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales