Se prendió de nuevo

El verdadero motivo de la separación de Tini y Yatra salió a la luz: "Ella lo empujó"

Lo contaron en Socios, el programa de Lussich y ya hay flor de escándalo.

QPJ JUJUY

Se dijeron muchas cosas, pero lo cierto es que los protagonistas decidieron no hablar. Estamos "hablando", claro, del romance de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, que duró un tiempo lindo y fue hermoso, según contaron los que los conocen.

Pero, en plena pandemia, todo se cortó. Las distancias, el no poder viajar, los cambios de horarios, entre muchas otras cosas, jugaron en contra y, según contaron en Socios, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en las mañanas de Canal 13, lo ayudaron a él a tomar una decisión.

Sí, la verdadera razón por la qué Sebastián Yatra dejó a Tini Stoessel cuando ella estaba más enamorada fue porque "se aburrió y la soltó. Está todo confirmado que la dejó en plena pandemia", lanzó Lussich, el más directo y brutal del grupo, que le dio paso a Karina Iavícoli a que cuenta algunos chismes más para la historia.

"El ahora está con una chica que se llama Cindy y es muy mona, más allá que lo desmienta. Pero en aquel momento la que se metió en todo fue la Danna Paola. Esa chica dicen que es brava, que es medio terrible y lo empujó a dejarlo", firmó la panelista.

En el show contaron que Sebastián Yatra estuvo viendo a Adrián Suar y Diego Peretti en el teatro y allí relativizó todo lo que pasó con Tini y hasta le mandó un beso (¿qué pensará Rodrigo de Paul de tantos hombres cerca de su novia?).

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping