Y de pronto un día de...

Robó el celular a punta de pistola a una chica, la escuchó llorar y volvió para abrazarla

La joven de 22 años volvía a su casa en el barrio San Cayetano. El delincuente la acompañó unos metros caminando.

QPJ JUJUY

Los hechos de inseguridad están a la orden del día, en cualquier zona se escucha que hubo un robo en la calle o que ingresaron a un domicilio.

Sin embargo, este episodio que ocurrió en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia sorprendió a todos. Le robó y volvió para abrazarla y tranquilizarla.

Un delincuente, de 29 años, le robó a punta de pistola el celular a una joven de 22 cuando volvía a su casa en el barrio San Cayetano. La abordó en el cruce de las calles Código 552 y Carlos O´ Donell.

Segundos más tarde, cuando el sujeto se daba a la fuga tras el robo, escuchó a la víctima llorando y regresó para abrazarla y pedirle que se mantenga en silencio para que no alertara a los vecinos de la zona.

De hecho, la acompañó unos metros caminando y, en ese momento, la mujer vio un patrullero y le hizo señas de que estaba en peligro.

Acto seguido, el atacante intentó escapar pero los efectivos policiales pudieron interceptarlo, según informó el medio local Con sello patagónico.

En tanto, un testigo le contó a la Policía que el delincuente arrojó su arma debajo de un vehículo que estaba estacionado a metros del lugar.

Luego, el personal policial encontró el arma y confirmó que se trataba de una réplica de una pistola plateada con cachas color negras, calibre 4.5 milímetros, mientras que el delincuente quedó arrestado a disposición de la Justicia, detalló el medio La 100.

Por su parte, la mujer recibió atención tras el shock de que el ladrón le haya robado y después intentado abrazarla.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante