¿La votarías?

Viviana Canosa: "Me están estudiando para las elecciones, no descarto ser candidata"

La periodista dio una entrevista a un medio uruguayo y confirmó los rumores de su incursión en la política.

QPJ Zapping

Desde que la periodista Viviana Canosa comenzó a hacer "periodismo de guerra" contra el gobierno de Alberto Fernández, siempre circularon rumores -que quedaban en la nada- de que podría incursionar en política. Incluso ella misma dijo varias veces que recibió ofertas, la última, de Javier Milei. Sin embargo, esta vez Canosa confirmó los rumores y se acercó definitivamente a la posibilidad de postularse como candidata en las próximas elecciones de 2023.

En una entrevista para la revista Sábado Show, del diario El País, Canosa lo confirmó: "Me están estudiando para las elecciones del año que viene". Y agregó: "No descarto ser candidata".

En esa misma entrevista -que fue tapa de la revista con el título "conductora justiciera"- no perdió la costumbre y le dedicó una serie de insultos al presidente Alberto Fernández: "Alberto Fernández es un mentiroso, un pelotudo y un hijo de puta".

Viviana Canosa lapidó al juez que cerró la causa de la fiesta de Olivos: "No tienen huevos"

Durante toda la semana pasada, gran parte de su programa en A24 giró en torno al fallo del juez Lino Mirabelli, que sobreseyó al mandatario y a la primera dama Fabiola Yañez por el escándalo de la fiesta en Olivos en plena cuarentena, a cambio de pagar una multa de tres millones de pesos entre los dos protagonistas del hecho.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante