Como en EEUU

Carceles privadas en Argentina: Quieren que los presos paguen su estadía

Los cambios que podrían venirse para los presos.

QPJ JUJUY


El diputado libertario Javier Milei tensó su discurso político y volvió a manifestarse a favor de la libre portación de armas de fuego, a la vez que aseguró estar de acuerdo con "cárceles privadas" en la que los detenidos deberían pagar "su estadía trabajando".

Las controvertidas declaraciones del referente de la extrema derecha argentina fueron postuladas en una entrevista con TN que "A los presos, en lugar de premiarlos regalándoles plata, dándoles privilegios a pesar del desastre que hicieron en la sociedad, que lo paguen laburando".

Tras lo ocurrido en Estados Unidos con las balaceras masivas, sobre todo en el colegio de Texas con casi 20 muertos, el legislador de La Libertad Avanza insistió con la libre portación de armas para la sociedad e incluso aclaró que no tiene problemas de que "puedan comprarlas en los supermercados", tal y como ocurre en la potencia del norte.

"Aquellos Estados que tienen libre portación de armas, le guste o no a la progresía, tienen muchos menos delitos que donde vos tenés obligados a estar indefensos a los honestos", afirmó.

Comentarios

  • jr

    no comparto muchas ideas de milei pero en las carceles argentinas muchos privilegios ue en resto del mundo no hay aca se les paga hasta para ir a cagar a si un pais bananero nunca va a salir adelante x el clientelismo del partido kukaracha

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante